El día de su llegada: la hora de entrada estará indicada en la confirmación de la reserva. Debe contactar con Rurality Home con anticipación suficiente en el teléfono 686 17 97 70 mediante llamada, WhastApp o en el mail: info@ruralityhome.com para confirmar la hora de su llegada y así poder recibirles con la atención que se merecen evitando retrasos innecesarios. Es necesario que tengamos una hora de llegada actualizada. La hora límite de llegada se establece en las condiciones generales de la reserva. Siempre intentaremos acomodar a los clientes con llegadas tempranas lo antes posible. Sobre la salida: la hora límite establecida estará indicada en la reserva, sin embargo, podrá pactarse un horario posterior siempre condicionado a las reservas que tenga el alojamiento. Cualquier salida fuera de la hora establecida, sin estar previamente pactada, dará lugar al pago de un día.
Aparcamiento: en las inmediaciones (100 metros) hay aparcamiento libre y gratuito. La calle Virgen de la Peña no tiene salida de vehículos y no está permitido aparcar; por lo que se recomienda hacer el trayecto a pie (50m).
Reservas realizadas por Avaibook en la página web de Rurality Home: las reservas realizadas online en nuestra página web, con la plataforma Avaibook, se someterán a las NORMAS DE USO Y CONDICIONES ACEPTADAS AL REALIZAR UNA RESERVA: política de cancelaciones, las normas del establecimiento y las condiciones de reserva.
Cancelaciones: si desea cancelar una reserva confirmada a través de la página web, tanto antes como después de llegar al alojamiento, la política de cancelación de Rurality Home contenida en la página web será aplicada a dicha cancelación. La capacidad de devolver las tarifas de alojamiento y otras cantidades cargadas a su cuenta dependerá de los términos y condiciones de la política de cancelación aplicable. Si el cliente cambia las fechas o el alojamiento, se entenderá como una nueva reserva.
Sobre los ruidos: las viviendas conviven en un edificio con otros vecinos, por lo que es fundamental el control de los ruidos molestos a la convivencia. Quedan expresamente prohibidas las celebraciones de fiestas, pudiendo incluso instarles a que abandonen la vivienda sin derecho a reclamación por su parte. Les estaremos muy agradecidos por su colaboración en este tema.
No se permite:
- Realizar cualquier actividad, (fiestas, música alta, ruidos excesivos…), que altere la convivencia o impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble de acuerdo a lo dispuesto en las ordenanzas municipales de aplicación.
- Superar la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.
- Ejercer actividades o usar la vivienda de uso turístico para fines distintos de aquellos para los que fue contratada.
- Introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, energía eléctrica o combustible sin autorización expresa.
- Realizar actividades que atenten contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento de la vivienda de uso turístico debiendo dejar ésta en las mismas condiciones que la recibieron.
- Introducir materias o sustancias que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
- Introducir animales sin el consentimiento expreso de la empresa.
- Fumar en alojamiento.
- La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.
- Obstaculizar la realización de trabajos de reparación o mantenimiento que sean de urgente intervención.
- El incumplimiento de estas prohibiciones facultará a la propiedad para requerir el abandono de la vivienda de uso turístico sin derecho a reclamación alguna.
Sobre la fianza, si así se estableciera: durante la estancia, se podrá retener en la tarjeta de crédito solicitada o en efectivo el día de su llegada, el importe fijado como fianza para el alojamiento reservado, dicho importe quedará indicado en la reserva. La fianza de garantía que sea pagada en efectivo el día de la entrada, se reembolsará el día de su salida, después de la inspección de la vivienda. Las fianzas establecidas con tarjeta de crédito a través de la reserva online de Avaibook, estarán sometidas a su condicionado.