Alojamientos turísticos Rurality Home

La Alberca con emoción

Estamos en La Alberca, al sur de la provincia de Salamanca, primer pueblo de España en ser declarado Conjunto Histórico en 1940, en el Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia. Hoy sigue siendo uno de los pueblos más hermosos de España.

Hemos creado con mimo y detalle cada rincón de Rurality Home. Un equipamiento completamente nuevo contribuirá a que vuestra estancia sea más confortable y relajada.

Queremos que vuestro paso por La Alberca sea una experiencia única, llena de sensaciones y emociones. Estamos a escasos 5 minutos de la Plaza Mayor.

Maite y Antonio
Vuestros anfitriones.

Nuestros alojamientos

En una zona muy tranquila dentro del casco urbano y a escasos cinco minutos a pie de una de las plazas más pintorescas de España, se encuentran nuestros tres alojamientos de reciente inauguración. Los definen la sencillez, el encanto de los muebles en madera natural y el ambiente funcional y cómodo. Un espacio vertebrado desde un estar que integra cocina y comedor desde dónde se distribuyen dos dormitorios y dos baños completos.

Nos acompañan libros con temas locales e información turística del entorno de muchísimo interés, así como juegos de mesa con los que pasar un rato agradable.

Queremos unir a su paso por La Alberca, la emoción de su estancia en Rurality Home

Rurality Home A

  • Hasta 6 personas
  • 2 baños
  • 65 m2

Rurality Home B

  • Hasta 6 personas
  • 2 baños
  • 68 m2

Rurality Home C

  • Recomendo hasta 4 personas
  • 2 baños
  • 60 m2

Conoce nuestras

Ofertas

La Alberca y su entorno

Aquí puedes descubrir las últimas noticias y novedades

Premio 2024 de valoración de clientes.

Premio 2024 de valoración de clientes.

Rurality Home Premio 2024 de valoración de clientes. Traveller Review Awards.¡Felicidades por haber ganado un Traveller Review Award 2023! Booking distingue, cada año, con los premios Traveller Review Awards 2024 a los alojamientos con mejores valoraciones de sus...

Localización

La Alberca, Salamanca

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad