Rurality Home

Información de interés para huéspedes.

Normas y condiciones en el alojamiento

La reserva mínima es de dos días, en puentes y vacaciones variable

Hora de entrada: a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas. Debe confirmarnos el día anterior la hora prevista de su llegada en el teléfono: 686 17 97 70 para poder recibirles con la atención que se merecen evitando retrasos innecesarios. Intentaremos acomodar llegadas tempranas lo antes posible.

Hora de salida: las 11:00 horas, sin embargo, podrá pactarse un horario posterior siempre condicionado a las reservas que tenga el alojamiento.

Aparcamiento y acceso:

En las inmediaciones, a 100 metros, hay aparcamiento libre y gratuito. La calle Virgen de la Peña no tiene salida para vehículos y está prohibido aparcar; por lo que deben de hacer el trayecto a pie (50m)

Sobre los ruidos

Queda expresamente prohibida las celebración de fiestas, música alta, etc. Las viviendas conviven en un edificio con otros vecinos  por lo que es fundamental el control de los ruidos molestos a la convivencia;pudiendo incluso instarles a que abandonen el alojamiento sin derecho a reclamación alguna por su parte. Les estaremos muy agradecidos por su colaboración en este tema.

Autobús Salamanca-La Alberca: enlace a empresa de autobuses con los horarios:

Enlace Autocares Cosme. Ruta Salamanca-La Alberca

De 0 e 2 años gratis en cuna. sujeta a disponibilidad previa solicitud

No se admiten mascotas.

No se permite:

  • Superar la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.
  • Ejercer actividades o usar la vivienda de uso turístico para fines distintos de aquellos para los que fue contratada.
  • Introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, energía eléctrica o combustible sin autorización expresa..
  • Realizar actividades que atenten contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento de la vivienda de uso turístico debiendo dejar ésta en las mismas condiciones que la recibieron.
  • Introducir materias o sustancias  que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  • Introducir animales sin el consentimiento expreso de la empresa.
  • Fumar en el alojamiento.
  • La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.
  • Obstaculizar la realización de trabajos de reparación o mantenimiento que sean de urgente intervención.
  • El incumplimiento de estas prohibiciones facultará a la propiedad para requerir el abandono de la vivienda de uso turístico sin derecho a reclamación alguna.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad