Rurality Home

Información de interés para huéspedes.

Normas y Condiciones del Alojamiento en Rurality Home

La reserva mínima es de dos días, siendo variable en puentes y vacaciones.

La hora de entrada es a partir de las 17:00 horas hasta las 23:00 horas. Es necesario confirmar la hora prevista de llegada el día anterior al teléfono: 686 17 97 70 para garantizar una atención personalizada y evitar retrasos innecesarios. Intentaremos acomodar llegadas tempranas siempre que sea posible.

La hora de salida es a las 11:00 horas, aunque puede pactarse un horario posterior, siempre condicionado a las reservas del alojamiento.

En cuanto al aparcamiento y acceso, hay aparcamiento libre y gratuito en las inmediaciones, a 100 metros del alojamiento. La calle Virgen de la Peña no tiene salida para vehículos y está prohibido aparcar en ella, por lo que deberá hacer el trayecto a pie (aproximadamente 50 metros).

Sobre los ruidos, queda expresamente prohibido celebrar fiestas, poner música alta o generar ruidos molestos. Dado que las viviendas conviven en un edificio con otros vecinos, es fundamental controlar los ruidos para asegurar la convivencia. En caso de incumplimiento, podríamos solicitar que abandone el alojamiento sin derecho a reclamación alguna.

Al realizar una estancia en nuestro alojamiento, consiento que mis valoraciones publicadas en diferentes plataformas puedan ser compartidas y publicadas en la web de Rurality Home.

En cuanto al autobús Salamanca-La Alberca, puede consultar los horarios de la empresa de autobuses Autocares Cosme. Ruta Salamanca-La Alberca.

Para niños de 0 a 2 años, el alojamiento proporciona una cuna sin coste adicional, sujeta a disponibilidad y previa solicitud.

No se admiten mascotas en el alojamiento.

Está prohibido:

  • Superar la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.

  • Utilizar la vivienda para fines distintos a los contratados.

  • Introducir aparatos que aumenten el consumo habitual de agua, electricidad o combustible sin autorización expresa.

  • Realizar actividades que atenten contra las normas de convivencia o el funcionamiento del alojamiento.

  • Dejar la vivienda en condiciones distintas a las que fue recibida.

  • Introducir materiales o sustancias que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

  • Fumar dentro del alojamiento.

  • Ceder o subarrendar el alojamiento, total o parcialmente.

  • Obstaculizar la realización de trabajos de reparación o mantenimiento urgentes.

El incumplimiento de estas normas facultará a la propiedad para requerir el abandono inmediato del alojamiento, sin derecho a reclamación alguna.

Agradecemos su colaboración y le deseamos una estancia agradable en Rurality Home.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad